La líder opositora, María Corina Machado pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) “rectificar” y permitir observación de la Unión Europea “por el bien de todos”, en torno a la elección presidencial del próximo 28 de julio.
“Es una señal de miedo, ellos están reconociendo que no quieren ser observados” enfatizó la líder opositora tras un encuentro con el partido Copei la mañana de este martes 4 de junio para ratificar la candidatura de Edmundo González.
Asimismo, señaló “creo que es un gran error, yo creo que es algo que debería reconsiderarse si efectivamente el régimen busca con ellos tener reconocimiento, pero lo que pasa es que régimen sabe lo que sabemos todos los venezolanos, que la victoria de los demócratas venezolanos va a ser avasalladora, va a ser monumental”.
En este sentido, destacó “los venezolanos no estamos actuando con ingenuidad, sabemos lo que estamos enfrentando, un proceso que no es ni limpio, ni justo”.
Y reafirmó que “si creen que con esto nos van a debilitar los ánimos o la confianza en nuestras propias fuerzas que tiene la gente, se equivocan. Esto lo que hace es afianzar aún más todo el trabajo que tenemos hacer con los comanditos y con la plataforma 600k que va avanzando muy bien”.
La líder opositora también se refirió a la decisión de Colombia y Brasil de no enviar misiones de observación a la elección presidencial en Venezuela.
https://digaloahidigital.com/node/add/noticias