Pasar al contenido principal

Análisis Sincrónico Otra trampa…del madurismo–cubanismo

Opinión
Artículos de opinión
Tiempo de lectura: 2 min.

La comparecencia mediática del régimen durante el fin de semana 30-31 de mayo de 2020 constituye una Operación de Guerra Psicológica para influenciar favorablemente sobre la ciudadanía, empleando la mentira sistemática con medias verdades para evadir su responsabilidad en el fracaso total del Socialismo Militarista, entendido como el colapso del chavismo-madurismo. Fracasó el golpismo militarista reforzado por el cubanismo, ya que siendo un gobierno de usurpación esta maniobra parece una “huida hacia delante”, empleando el referente de Bs. 5.000 como el costo del litro de gasolina, lo cual habla que Venezuela es un país arruinado. ¡La ciudadanía democrática! y sobre todo los prohombres y el cuerpo societal no deben caer en tal trampa propia del cubanismo cubano y cruel.

Maduro, de manera teatral, maneja la variable gasolina para defender y justificarse frente al 87% de demócratas que le rechazan, por cuanto no ha dado una respuesta hoy a la gravísima situación económica que sufren los venezolanos, que están reducidos a la miseria exponencial con efectos graves en su salud, vida familiar, mental y creen que con esta maniobra conseguirán la aprobación o tolerancia de la ciudadanía. ¡Se volvió a equivocar por torpe! descabellados tiranos y ruines como gobierno, juegan a la repetición y se movilizan ofreciendo comunicacionalmente una mentira, creyendo que la masa democrática pudiera olvidar los 20 años de violaciones, suplicios y arbitrariedades que expresan la inmoralidad e incapacidad de quienes dirigen un Estado que fue democrático, que fue una República y que tenía una enorme riqueza llamada el petróleo.

La trampa y sus tramposos del gobierno, llenos de miedo y huyendo hacia delante como una contradicción que le es propia, pretenden un impacto afectivo que le sirva de salvavidas cuando ofrecen la gasolina a Bs.5.000 el litro, pero sólo para los que tienen carnet de la patria. El 87% de demócratas que entienden que el documento de identificación es la cédula de identidad no son venezolanos y no podrán comprar la gasolina a Bs.5,000. Colapso, mentira, trampa y engaño criminal de este régimen que existe para hacer sufrir a los venezolanos. Los venezolanos decentes y fieles a la República y a la democracia, no podrán ser instrumentados y nuevamente engañados. Los tramposos y corruptos se le termina el tiempo de asalto y distribución y, esta trampa-provocación, permitirá que la venezolanidad, esa que ellos no conocen porque se deben al marxismo- militarismo, desde ayer por la noche cuando repiten tal explicación que este régimen que vende la gasolina a Bs.5.000 no tiene poder.

En consecuencia, crecerá la organización ciudadana desde el barrio, el caserío, la calle y el edificio, releeremos la Constitución, pero más importante aún, llamamos a la venezolanidad que con arraigo a la libertad y la decencia nos conduzca a la Resistencia Civil. Entonces, con coraje y decisión estaremos claro que la trampa se le devolverá y le avisamos que nos hacemos fuerte como oposición política democrática. Oposición política democrática para que desde la ciudadanía crezca la Resistencia Civil, es decir, el legítimo derecho colectivo de desconocer a un grupo de barbaros, llenos de cobardía y muy violentos que todavía se imaginan que pueden seguir arreando a una sociedad noble y convencida de la necesidad de un cambio hacia una real democracia. Democracia en la cual el individuo está por encima de la comunidad y el Estado.

¡Se volvieron a equivocar por tramposos, régimen primitivo guiado por el cubanismo y no saben que Venezuela no es una isla, pero sí una República real y cierta!

31 de mayo de 2020

Es autentico,

CEPPRO

CHP