Pasar al contenido principal

Luis Alfonzo Dávila G.

Carta corta y "destapada" al Dr. Isaias Rodríguez

Luis Alfonzo Dávila G.

Isaías, no puedo por lo breve del mensaje, perder tiempo ni caracteres en preámbulos.

Siendo Ud FGR acudí a su despacho para denunciar a Tarek Wilian Saab Halabi por una serie de actos, que supuse de corrupción, como los conocidos como "caso chawuarma" y el despojo hecho a los indígenas de Santa Rosa de Cantaura, a quienes Chávez había puesto en posesión de las tierras que siempre ocuparon, y que conjuntamente con el que después TWSH nombró su secretario de gobierno en Anzoátegui, lograron que los indígenas firmaran para recibir créditos y máquinas que fueron a parar a otras manos.

Ud, Isaías, ante tal gravedad, designó a Yorako Bauza Fiscal con competencia nacional, en aquel momento, para ocuparse del caso. Presumo que Ud, Isaías, también le ordenó a ese fiscal que investigara como era que TWSH apelando a una "urgencia" inexistente, ejecutó la contratación de múltiples obras en la gobernación de aquel estado, saltándose a la torera las leyes que regulan esa materia.

He sabido que la Dra Luisa Ortega Diaz expresó que ella guarda los expedientes en contra de TWSH. Pienso que ahí pudieran estar aquellas denuncias. (Para su conocimiento, Isaías, nunca se hizo justicia) Me entero también, que TWSH ha pedido una medida de gracia, luego que la Constituyente de la cual Ud forma parte, le nombra, nada más ni nada menos que Fiscal. ¿Ud avaló tal cosa? ¿Ud apadrino tal locura? Isaías, ¿Ud no dirá nada? Espero su respuesta, también "destapada".

Luis Alfonso Dàvila G. 2458583.

Nota: No me he referido al atentado del cual fuimos objeto en Anzoátegui, que causó, entre otras cosas, heridas a un hijo (16 dias en terapia intensiva) atentado, del cual, señalo a Tarek Wilian Saab Halabi como responsable, pues eso, como decimos en Merida, es harina de otro costal.

vale