Apreciado y siempre querido San Nicolás, te recuerdo, porque bien tú sabes, que acá en Venezuela somos desgobernados por una tiranía que desconoció la voluntad popular y usurpó el poder que jefatura un tocayo tuyo, solo por el nombre, pienso no deseado, por Nicolás Maduro que es un Nicolás que en nada se parece a ti, es la negación de tus predicas y un criminal sádico.
También sabes cómo vivimos y nos desenvolvemos en medio de tantas limitaciones, negaciones, persecuciones, torturas y muertes, todo en una situación alarmante de pobreza y hambre no conocida en nuestra historia, ni en los momentos más obscuros lo vivimos. Tu bien conoces nuestra amarga situación y no quiero abrumarte siendo reiterativo, solo una petición muy prematura quiero formularte y lo hago con tanta anticipación porque la angustia y sufrimiento son muy altos.
Te ruego e imploro intercedas ante nuestro Padre Eterno para que saque a tu tocayo y su combo de nuestro país y los lleves a donde no causen daño. Él, Maduro, y su nefasto régimen nos transformaron en uno de los países más pobres del mundo después de ser el más rico de Latinoamérica, todo debido a la catastrófica gestión iniciada por el militar golpista Chávez y continuado de manera agravada por tu tocayo que por desgracia lo sucedió. Te lo ruego querido Santa para pronto ver nuestro país en democracia, Libertad, justicia y prosperidad integral.
Cuando te lo pido de manera anticipada también aspiro, y excusa mi premura, que tu respuesta sea satisfactoria y cuanto antes. Estoy seguro que cuando intercedas ante nuestro Creador, Él te responderá con satisfacción y alegría porque sabe que ayuda a una sociedad muy necesitada, urgida y que le es fiel.
Como gratitud nos comprometemos con tus predicas y empeñamos nuestra palabra que nunca jamás permitiremos que en nuestro país se instale una mafia criminal como la que por desgracia aún tenemos. Envíanos tus bendiciones y estamos a la espera de tu atención.
Feliz navidad y que el próximo año sea nuevo de verdad verdad.