Pasar al contenido principal

Edgar Benarroch

Presidente y estadista

Edgar Benarroch
Eduardo Fernández, cuya integridad conocemos, amante por formación y hábito de la verdad, dijo, que por conocer de mucho tiempo y saber de Edmundo González, podía afirmar con mucha propiedad y certeza que con él tendremos un gran Presidente y excelente Estadista.

A los representantes electorales del cambio

Edgar Benarroch
Me informan del centro nacional de totalización de votos del pasado simulacro electoral, amigos que lo han dejado colar, que el resultado fue que Edmundo González cuadruplicó al candidato del régimen y ello ocurrió en un evento íntegramente organizado y manejado por el CNE, donde éste movilizó a sus efectivos que aún le quedan, pero que se sumaron voluntarios para familiarizarse con el acto de votación.

Abuso, arbitrariedad y mala fe

Edgar Benarroch
Estábamos muy bien preparados de acuerdo con la Resolución ante aludida y ahora se les ocurre semejante barbaridad y nos dan horas para atenderla. No nos importa, lo haremos y tendremos en todas las mesas del país testigos inconmovibles y de acero que no dejarán que la trampa pase y serán garantía de pureza de resultados.

Pecado

Edgar Benarroch
El pecado es la transgresión voluntaria y consciente de la Ley Divina. Es un acto malo, es todo aquello que se aparta de lo correcto y justo. Según la doctrina católica, el pecado es lo que priva a la persona de la vida espiritual y de la gracia de Dios y la hace su enemiga, merecedora de la pena eterna.