Pasar al contenido principal

Edgar Benarroch

Pecado

Edgar Benarroch
El pecado es la transgresión voluntaria y consciente de la Ley Divina. Es un acto malo, es todo aquello que se aparta de lo correcto y justo. Según la doctrina católica, el pecado es lo que priva a la persona de la vida espiritual y de la gracia de Dios y la hace su enemiga, merecedora de la pena eterna.

Tres temas, entre otros, para el presidente Edmundo González y para quien asuma la gobernación de nuestro estado Aragua.

Edgar Benarroch
Estos tres temas son para iniciar una lista, que no será tan extensa, pero que en nuestra opinión deben ser considerados por el gobierno del cambio. Sabemos que con solo los recursos económicos de la gobernación no es posible acometerlos hasta el final, pero estoy seguro de que el Presidente Edmundo González los hará suyos y pondrá toda su iniciativa para una culminación deseada y feliz.

“Lo que no se pueda con votos lo haríamos con las armas”

Edgar Benarroch
..... fueron palabras de Nicolás Maduro, textualmente dijo: “Si destruyen la revolución iremos al combate y lo que no se puede defender con votos lo haríamos con las armas”. Primero es una confesión que con los votos no cuentan y además, esto dicho por el Presidente de la República, es extremadamente grave, altamente preocupante y alarmante y dice mucho del talante democrático de quien ostenta la más alta magistratura nacional.

Escenarios

Edgar Benarroch
En análisis de la situación política del país y sobre todo de la conducta y pronunciamientos de altos emisarios del régimen, que entre otras barbaridades han dicho que “No salen del poder con votos ni con balas”, podemos establecer algunos escenarios posibles, siempre partiendo de la rotunda realidad que es que Edmundo González al menos triplicará en votos al candidato del régimen.