Dígalo ahí es un esfuerzo comunicacional de la sociedad civil aragüeña, modesto y con grandes limitaciones en lo económico, pero con el deseo de contribuir a la libertad de expresión en Venezuela, mediante la distribución de noticias y artículos de opinión que contribuyan a la regeneración de la democracia en nuestro país.
Los costos crecientes y la cada vez más acentuada escasez de insumos para la publicación en papel ha obligado a muchos medios de comunicación social impresos a recortar sus ediciones y a emigrar hacia nuevos formatos para la distribución de sus contenidos de información y opinión.
Inmerso en la difícil realidad que vivimos todos los ciudadanos, este vocero social se apresta a iniciar el camino de la publicación digital que, sin olvidar al tan querido papel, nos permita seguir contribuyendo al logro de nuestro propósito: un país distinto y mejor, de todos y para todos.
Las listas de envío has sido conformadas con aportes de muy diversas fuentes, las cuales nos han permitido el acceso a sus directorios dado que no perseguimos fin comercial alguno y que, sobre todo, en el caso de que alguien desee dejar de recibir nuestros mensajes podrá hacerlo de forma fácil, automática e inmediata.
Confiando en ello y ratificándoles nuestro respeto por cualquiera sea su decisión, le agradeceremos nos conceda un período de prueba antes de tomar una acción definitiva. Estamos trabajando un formato ligero, que esperamos hacerle llegar periodicamente y en el cual, en adición a los aportes de los miembros de Aragua en Red, incluiremos contribuciones de columnistas reconocidos por su solvencia moral e intelectual, en nuestro afán de difundir y discutir posiciones que ayuden a conformar opiniones.
Trataremos de hacer lo mejor y estamos abiertos a cualquier observación que nos ayude a mejorar.