Pasar al contenido principal

Boletín Dígalo ahí Digital - Enero, 2024 - Número 7

Esto no es sino el comienzo

La única dificultad es que aquí se le pasó la mano: inhabilitaron a la candidata antes de someterla a un proceso y recogerlo en un expediente. Pero no hay problema, para eso está el TSJ, bajo nueva administración, para encargarse de este caso que demanda una enorme dosis de “prestidigitación jurídica”.

Los nuevos amos

Un grupo de jóvenes estudiantes de literatura de la Universidad Pedagógica conversaban sobre la narrativa reiterada de Nicolás Maduro de señalar, al igual que, el Difunto Eterno, a los “Amos del Valle” como la oligarquía responsable de la crisis que hoy se vive en el país.

La nueva directiva del TSJ acaba con cualquier duda sobre la partidización de la justicia venezolana

El sorpresivo relevo en la dirección del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ocurrido el pasado 17 de enero ha dejado algunas incógnitas. Sin embargo, lo ocurrido también sirvió para confirmar otras sospechas: la partidización del máximo juzgado.

Comenzó mal Maduro

Se suponía que éste era el año en que se iba a poner a prueba la disposición del chavo-madurismo de aceptar una contienda política en la que, de respetarse en un mínimo las reglas inapelables de juego, se abrirían posibilidades de cambio político.