En Pdvsa mantienen una nómina paralela donde pagan a personajillos tarifados del régimen y específicamente a gente vinculadas a los medios de comunicación social que tienen programas en televisión, radio y otros medios escritos para que se rasguen las vestiduras por lo que tenemos y vendan lo que no son y utilizan la mentira y falsedad a diario mil veces con el malsano propósito de transformarlas en verdades.
Los corruptos enchufados abundan y entre ellos se tapan los delitos que cometen con frecuencia y conforman una sucia sociedad de cómplices. Para mantener vicios y depravaciones le pagan a través de la chequera de PDVSA a varios indignos que están en el país y fuera de él, estos últimos pretendiendo vender imagen de lo que tenemos mediante caretas y maquillajes.
Para ser comedido, respetuoso y considerado, diré que Nicolas Maduro no conoce de ello o no ha sido capaz de parar el asalto de los delincuentes a la Nación. Frente a los ojos del Presidente han robado miles de millones de dólares de la República y de todos nosotros.
Sebastiana Barraez, periodista experta, con más de treinta años de dedicación completa, a los asuntos militares y de fronteras, afirma que el Fiscal General de la República en su descontrol, arrastra a todo el régimen no tanto por lo que dice como por lo que hace. El Fiscal sabe de la existencia de esa nómina y se ha hecho de la vista gorda transformándose en complice de todas esas aberraciones delictivas.
Todo ello es parte del chiquero en que han transformado la administración pública donde se encuentran empantanados los delincuentes para robar y lograr prebendas para alcanzar fortunas sucias.
Todos los días se sabe de un hecho de corrupción y en este último tiempo se han incrementado tal vez por la cercanía de entregar el gobierno y están raspando lo que queda en la olla que está vacía y le queda solamente el resto en sus paredes y fondo.
Nunca y en ningún tiempo la ética y la moral pública habia llegado al subsuelo obscuro, putrefacto y pestilente donde hoy se encuentra. El rescate de la moral y la ética también será nuestro irrenunciable propósito, dentro de colocar el país en el camino de su desarrollo integral y lograr el bienestar y la felicidad de todos nosotros residentes.
Por el bien de la República y el nuestro, trabajar por la victoria de Edmundo González como Presidente, es hacerlo por lograr el más alto interés de la Patria que nos vio nacer y donde dejaremos nuestros huesos.