¡Todos a votar!
Observatorio Electoral Venezolano
Los venezolanos estamos llamados a ejercer nuestro derecho el próximo domingo 28 de julio.
La democracia está en peligro
Maxim Ross
Alguien ha dicho que estas no son unas elecciones cualquiera, principalmente, porque la propuesta opositora a este gobierno se centra en la tesis de cambiar el modelo económico y político que nos llevó al desastre, pero también se ha dicho que es un enfrentamiento entre un régimen no democrático y quienes han cultivado la defensa de la democracia.
¿A dónde apunta la retórica violenta de Maduro?
Ramón Cardozo Álvarez
La amenaza de Maduro, que pretende colocar a Venezuela frente a una dicotomía entre el gobierno de la Revolución Bolivariana o una guerra civil, no es una estrategia nueva.
Cómo convertir millones de toneladas de residuos en bioetanol, piensos, bioplásticos y antoxidantes
Zaida Cristina Ortega Medina
El modelo de economía lineal actual, basado en extraer, fabricar, usar y desechar, contribuye a un consumo excesivo de recursos, un gran volumen de emisiones y a una generación de residuos también inasumible.
El 28 el deporte dice presente: Edmundo Presidente
Jesús Elorza G.
Los atletas, entrenadores, dirigentes, médicos, empleados, obreros, padres y representantes vinculados al sector deportivo manifiestan, en sus conversaciones, que, van a estar presentes este 28 de julio participando activamente en la elección presidencial.
Cogen los trabajos que no queremos y marcan los goles que no metemos
Ana Iris Simón
El liberalprogresismo concibe a los seres humanos como recursos móviles y supedita a los migrantes al utilitarismo capitalista que antepone nuestros intereses nacionales a los de sus países de origen
A los representantes electorales del cambio
Edgar Benarroch
Me informan del centro nacional de totalización de votos del pasado simulacro electoral, amigos que lo han dejado colar, que el resultado fue que Edmundo González cuadruplicó al candidato del régimen y ello ocurrió en un evento íntegramente organizado y manejado por el CNE, donde éste movilizó a sus efectivos que aún le quedan, pero que se sumaron voluntarios para familiarizarse con el acto de votación.