¡Acepta un candidato, pero que no sea mujer!
Maduro nunca ha escuchado de Olympe de Gouges, quien dijo que si la mujer puede subir al cadalso, también puede hacerlo en la tribuna. Por subir a la tribuna y criticar a los jefes de la revolución, entre ellos al sanguinario Robespierre, la autora de la Declaración de los derechos de la mujer y de la ciudadana, fue guillotinada.
Vitrina Especial: Cómo mantener el liderazgo opositor, así no pueda competir por la presidencia en este año
Tal vez esta elección que viene no sea la competitiva que todos quieren. Pero pronto vendrá una que sí lo sea… y para ese momento, la estructura de MCM debe permanecer fortalecida. Objetivos estratégicos versus objetivos tácticos.
Solidaridad con María Corina
No es para menos pedir Solidaridad con María Corina porque hay que medir muy bien por lo que ha pasado y por lo que va a pasar. Primero que nada, salir del redil familiar para enfrentar el reto de derrotar en unas elecciones a este gobierno, cuando todo el mundo dice que por esa vía no sale y que eso de la ruta electoral es una ficción en la Venezuela de hoy.
La estrategia maestra es salir cuanto antes de este régimen
Nuestra gran, prioritaria y fundamental tarea es quitarnos de encima este régimen totalitario, dictatorial y autoritario que ha descompuesto terriblemente nuestro país, retrotrayéndonos a etapas que considerábamos superadas: yendo al río en busca de agua y cocinando con leña.
La putinización de Nicolás Maduro
A ese «nuevo orden» interior y exterior a la vez, pertenece la Venezuela de Maduro.
Alternativas a la polarización política
Cada venezolano y cada medio de comunicación debe analizar si contribuye a la polarización con su participación en política ya que es altamente destructiva.
De las catacumbas al Cielo
La Iglesia se hace organización transnacional del statu quo, primero en el imperio y luego lo sustituye. Superó su pasado, se convirtió en la muralla contra los nuevos extremismos que cuestionaban el poder