Pasar al contenido principal

lapatilla.com

Delcy Rodríguez y María Corina Machado bajo la lupa global: Solo una logró convencer al capital extranjero

Cuando María Corina Machado tomó el micrófono en el CERAWeek, la sala sabía quién era. Lo que no sabía — o no había escuchado articulado con esa precisión— era lo que venía. No fue una presentación política. Fue una oferta de negocios.

ONU no ha conseguido de Venezuela lista de presos liberados ni permiso para visitas

La Oficina de la ONU para los derechos humanos no ha recibido de las autoridades de Venezuela una lista oficial de los presos liberados tras el ataque de EE.UU. a principios de año y la captura de Nicolás Maduro, y tampoco ha tenido acceso sin restricciones a los centros de detención, como ha solicitado.

Así lo afirmó este lunes el alto comisionado de la ONU para los derechos humanos, Volker Türk, quien indicó que ninguna de esas peticiones «ha tenido éxito hasta la fecha» y pidió mayor transparencia en lo referido a la puesta en liberad de los detenidos.