Pasar al contenido principal

Hacia dónde pretenden llevarnos

Opinión
Artículos de opinión
Artículos de opinión
Tiempo de lectura: 3 min.

Las últimas decisiones del régimen de apoderarse de la producción nacional , no es otra cosa que un inaceptable mecanismo para dominar a la población por el estómago y por sus necesidades fundamentales. Cuando este gobierno administra, dirige lo que está en sus manos preferentemente a quienes poseen el fulano carnet de la patria. El control de los medios de producción es ABC del marxismo, además de crear operativos o misiones dedicados al suministro de alimentos y medicinas, bien con boleta de racionamiento o carnet de sujeción. La China comunista y Corea del Norte han abandonado tal planteamiento. Solo en Cuba se mantiene este proceder y los resultados están a la vista después de 60 años de "revolución", el pueblo está lleno de calamidades y la miseria se ha generalizado. Antes el pueblo cubano no estaba bien pero ahora está peor. El Estado es dueño de todo y hasta con derecho a disponer de la vida del semejante: los sangrientos pelotones de fusilamientos acaban con la vida de la disidencia.

Cada día en nuestro país hay muestras que apuntan al propósito del régimen de instalar un Estado comunista en nuestra Patria. Son tan ineptos que hasta en esa tarea se han enredado o buscan tiempos propicios. Nuestro pueblo no puede aceptar que ello se consuma, es de urgencia que todos entendamos la difícil situación en que estamos y actuemos cuanto antes en defensa de la democracia, libertad y justicia, para más tarde puede ser muy tarde.

Estamos viviendo momentos inmensamente dramáticos y críticos que no admiten medias tintas ni indiferencia, hemos llegado al tiempo de "Ser o no ser". La disyuntiva nos coloca en tomar la calle dando nuestra cara y mostrar nuestro pecho o quedarnos como mansos corderos viendo establecerse el marxismo en nuestro país. Si ocurre lo segundo, nuestros hijos no nos perdonaran haberles dejado un país deshumanizado, materializado e invivible. Lo establezco crudamente para quienes no terminan de entender los tiempos y hagan consciencia del tamaño del drama.

Para tomar la calle es fundamental UNIDAD Y ORGANIZACIÓN que todos deseamos y queremos pero no terminamos de superar las diferencias, que ante el tamaño de la crisis son irrelevantes .

Por amor a Dios y a la Patria, por amor a nuestros hijos y nietos y a nuestra familia es urgente dejar atrás lo que nos separa y dedicarnos mancomunadamente a salir de esta barbarie, para más tarde continuar unidos en la reconstrucción de la nación.

Repito, no sé si el régimen decidió dosificar la instauración de la sociedad marxista o la ineptitud los hace lentos, pero lo cierto es que todo apunta hacia allá. El sometimiento de todos los órganos del Poder Público (contrario a su independencia y autonomía) a un gamonal y a la NOMENKLATURA, los límites cada vez más estrechos puestos a la libertad, la persecución a la disidencia, el estado de pobreza en que tienen sumido al pueblo, el etiquetar de antipatriótico a quien hace algún reparo a la gestión oficial, la solicitud del carnet de la Patria para ser atendido en la administración pública -con amenaza de extenderla-, la venganza y ahora el apoderarse de la producción son sin lugar a dudas consejas del totalitarismo marxista. Para profundizar en la persecución el presidente de espuria ANC, Diosdado Cabello, propuso la designación de una "comisión de la verdad" que se encargará de decidir quiénes son buenos y quienes malos, ya adelantó como indiciados todo aquel que luche por superar esta situación.

Todo lo bueno que teníamos lo acabaron y lo malo lo empeoraron, extendieron y profundizaron la miseria y la pobreza, toman control de los medios de producción, restringen cada vez más la libertad, la administración de justicia obedece a los dictámenes de la NOMENKLATURA , persiguen, encarcelan y hasta acaban con la vida del disidente, nos hacen depender de la filiación partidista para subsistir y como si fuera poco acabaron con PDVSA ( que fue la segunda o tercera industria del mundo en importancia) , acabaron con la planta industrial del país, redujeron la producción agrícola y pecuaria a cero, nos tienen dependiendo de la exportación de los bienes más elementales para la vida y ahora pretenden acabar también con nuestro signo monetario (menos mal que se dicen bolivarianos) para instaurar el Petro ¿ Será necesario apuntar más razones para entender hacia donde pretenden llevarnos?

El comunismo nace en la miseria, la pobreza y la crisis, por ello donde no existen las crean y donde existen las profundizan. Este estado de ruina en que han llevado al país ha sido perfectamente calculado y estudiado para más tarde decir que la solución es la lucha de clases y la instauración de la dictadura del proletariado. Quienes están de acuerdo con ellos pueden seguir respaldándolos o continuar siendo indiferentes, quienes no, tenemos el insoslayable e inaplazable deber de luchar para que nunca ocurra.