Pasar al contenido principal

Comité Editorial de Dígalo ahí Digital

Notificación a nuestros lectores y colaboradores directos

Comité Editorial de Dígalo ahí Digital

Dígalo ahí Digital ha empezado a sufrir las consecuencias de la obsolescencia de la versión del programa gratuito en el cual se implantó desde su inicio, lo que cada vez más frecuentemente se refleja en fallas, la mayoría de ellas imperceptibles para sus lectores, pero que recientemente se manifiesta en la imposibilidad de distribuir sus boletines mediante el correo electrónico.

Es oportuno y deber de justicia elemental, informarles que el diseño y puesta en funcionamiento de lo que Ustedes eventualmente revisan, es producto tecnológico de un colaborador absolutamente ad honorem, así como que, gracias a otro, con la misma condición, garantiza el alojamiento y funcionamiento del producto, en un servidor de su propiedad localizado en el exterior. Sin ambos, los que actuamos como editores de Dígalo ahí Digital nos encontraríamos imposibilitados de poder cumplir con nuestra responsabilidad, solamente recompensada por la satisfacción de contribuir, muy limitadamente, a la difusión de información y opinión, en un ambiente cada vez más restrictivo, donde la prensa escrita e impresa formalmente está desaparecida y la radio y la televisión abrumadoramente coaptadas por el régimen, realidad en la que las redes sociales y los medios digitales se han convertido en la única forma de hacer conocer ideas y posiciones a favor de la democracia que tanto notamos en falta.

Ante esta situación, el equipo está tratando de encontrar soluciones y tan pronto tengamos adelantos serán de su conocimiento. Mientras, les agradeceremos si nos ayudan a distribuir los boletines entre sus allegados, así como la comprensión de cualquier falla, asegurándoles que seguiremos intentando cumplir con el compromiso asumido por Aragua en Red desde octubre 2015.

Agosto 29 de 2023

Saludo de fin de año

Comité Editorial de Dígalo ahí Digital

No queda otra alternativa que recurrir al lugar común y decir que está terminando un año terrible, que desearíamos que nunca hubiese transcurrido y que esperamos no vuelva a repetirse nunca.

Describir lo que lo hace merecedor al calificativo sería redundar sobre temas que aquí, en Dígalo ahí Digital, han sido tratados reiterativamente, desde distintas visiones, todas democráticas.

El 2022 que se aproxima viene cargado de incertidumbres y signado, desde ya, por un conjunto de eventos que nuevamente probarán el talante de los venezolanos y nuestra capacidad para encontrar una salida que nos satisfaga.

Es propicio este momento para desear en los próximos días, a los consecuentes lectores y colaboradores de esta publicación, unas fiestas familiares alegres, recordando a los que ya no están, pero que siempre tendremos presente, valorando lo verdaderamente importante en nuestras vidas y reflexionando sobre lo que tendremos que seguir haciendo si queremos un futuro distinto para los más cercanos y para la sociedad venezolana en su conjunto.

Un país distinto y mejor es posible si y solo si nos empeñamos en un esfuerzo de TODOS que beneficie a TODOS.