Tiene la palabra, el diputado Earle Herrera, anuncio el Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup, en la sesión extraordinaria que tenía como punto único a tratar: La Restitución de la Constitución de la República de Venezuela y la Democracia.
- Solicito, hacer uso de la tribuna de oradores, dijo el diputado.
Permiso concedido.
Con clara y efervescente conducta etílica, el orador dio comienzo a su intervención con una expresión que reflejaba su estado de ánimo:
Concañeros camaradas, y acto seguido sacó de su bolsillo trasero una carterita de ron para inspirarse.
-Se le recuerda, al orador que está prohibido ingerir bebidas alcohólicas en el recinto parlamentario.
Hic, hic, disculpe presidente, lo hago por prescripción médica del Doctor Ricardo Carvajal, conocido como el Medico Asesino en la popular barriada de Catia, famoso por sus guarapitas. Quiero, recordarles a la derecha golpista y reaccionaria, que si siguen con su intención de dar un golpe parlamentario para enjuiciar a mi concañero camarada Nicolás, se van a encontrar con la fuerza superpoderosa e invencible de la revolución Siglo XXI……pausa, para refrescarse con un traguito…… hic, hic, hic….no pasaran, no pasaran gritaba enardecido.
Para sorpresa de todos los presentes, el diputado abrió con furia su camisa, al mejor estilo de Clark Kent, para mostrar una franela con los “Ojitos, del Difunto Eterno” ….. este es el símbolo de nuestro superpoder. Ojitos, que todo lo ven y que con su visión de rayos x, fulminaremos o quemaremos a los escuálidos opositores que se nos atraviesen en el camino.
En ese instante, la asamblea fue interrumpida por el asalto de los colectivos, liderizados por Jorge Rodríguez…..en medio de la confusión, Earle aprovechó para ir al baño. Allí, vivió repentinamente el síndrome de Clark Kent y procedió a transformarse en SÚPER-EARLE.
Restituida sesión, el orador volvió a la tribuna con los interiores por encima del pantalón, a sus espaldas lucía una capa roja rojita y en su pecho la franela de los ojitos.
Con su brazo izquierdo alzado y el puño cerrado, imitando el vuelo de Superman, comenzó a cantar Volare oh, oh mientras se retiraba del salón.
El Presidente de la Asamblea, en conocimiento de la saga del Hombre de Acero, le recordó al diputado que la franela que llevaba puesta era hecha con hilo de Kriptonita de color verde, lo cual anulaba todos sus superpoderes…….las risas fueron UNÁNIMES en el salón de sesiones.